CONDICIONES DE USO

Al efectuar una reserva, el usuario se compromete a reconocer y aceptar las siguientes condiciones legales de uso de las viviendas turísticas de Puerta La Mar, con números de RTA: VFT/CA/00379, VFT/CA/01211 y VFT/CA/01212 situadas en la calle Santísima Trinidad, 1. 11380. Tarifa (Cádiz).

El usuario admite el arrendamiento de la vivienda, para uso distinto del de vivienda habitual, en el periodo fijado y por el precio marcado en el procedimiento de reserva online. En el momento de la entrega de llaves, el usuario hará entrega de una fianza en la cantidad que haya quedado fijada en el momento de hacer la reserva. La salida deberá realizarse, sin aviso previo, en la fecha marcada en el procedimiento de reserva, sin que la estancia pueda considerarse tácitamente prorrogada bajo ningún concepto.

También se compromete a abandonar la vivienda en la fecha establecida en el procedimiento de reserva, dejándola libre de efectos personales y enseres. En caso de no devolver las llaves en el momento de salir de la vivienda, se cobrarán 50 euros de la fianza por cada llave individual no devuelta en el acto, ya sea por pérdida, robo u olvido, para proceder al cambio de la cerradura.

Así mismo, se obliga al usuario a conservar el inmueble y los elementos que en él se encuentran en el mismo estado en el que los encontró en el momento de entrada en la vivienda, siendo por cuenta del usuario la reposición de cuantos deterioros o pérdidas le sean imputables. También se exige que el inmueble sea devuelto en condiciones de limpieza razonables, empleando la parte correspondiente de la fianza en caso de incumplimiento para el coste de tareas de limpieza adicionales.

Tan sólo el arrendatario y sus acompañantes, correctamente registrados, podrán hacer uso permanente del inmueble durante el tiempo fijado en el procedimiento de reserva, comprometiéndose a no alojar a nadie más en el mismo.

Del mismo modo, el usuario y sus acompañantes deberán respetar los usos de buena vecindad y de policía urbana, absteniéndose de causar molestias a los vecinos, con especial cuidado en el horario descanso establecido entre las 22.00 horas de la noche y las 10.00 horas de la mañana. Así, las fiestas y la música alta están prohibidas.

No se permiten animales de compañía y está prohibido fumar.

El usuario se hará responsable de todo daño, deterioro o pérdida de cualquier parte de la vivienda, así como de los objetos, materiales, mobiliario y electrodomésticos que se encuentran en su interior. Del mismo modo, Puerta La Mar no se hará responsable de la pérdida o deterioro de los efectos que el usuario introduzca en el inmueble.

El día de salida, la hora máxima para abandonar el alojamiento será las 12:00am, en caso de no cumplir con este horario se procederá al cobro del importe de una noche de alojamiento.