Apartamento Bellavista

APARTAMENTO BELLAVISTA

Apartamento Bellavista

El estilo más serio y relajado se encuentra en este pequeño apartamento, especialmente pensado para parejas o para viajes de negocio. La mayor sobriedad de su diseño y el minimalismo que envuelve la estancia invita a la tranquilidad.

El mobiliario ofrece un look más industrial, con muebles de materiales nobles y un ambiente amplio, lo que lo convierte en ideal para parejas, aunque también puede entrar una tercera persona.

Los sillones de cuero envejecido y de elegante estilo James Bond trasladan al visitante a un ambiente de club inglés e invitan a sentarse para desconectar, disfrutar de un buen libro o contemplar las extraordinarias vistas de la suite. De hecho, la especial orientación de la sala hace que sus vistas sean uno de sus principales reclamos. Así, desde cualquier punto del apartamento, ya sea en la cama, en los sillones o desayunando en la cocina, se contempla al mismo tiempo el Puerto, la Isla de Las Palomas y la Alameda.

La cocina de esta suite es la única de la vivienda que no está adosada a la pared, sino que cuenta con una península, con una distribución en forma de U. Este tipo de diseño permite generar una mayor sensación de espacio, tener la cocina más abierta al salón, integrarla en el espacio de la sala (lo que permite cocinar o desayunar contemplando sus vistas) y aprovechar mejor el espacio de trabajo.

Signatura RTA: VFT/CA/00379

CARACTERÍSTICAS

Apartamento Bellavista

HAGA SU RESERVA

Apartamento Bellavista