Estudio Alameda

ESTUDIO ALAMEDA

Estudio Alameda

Con vistas a la Alameda, este pequeño estudio está especialmente diseñado para parejas, amigos o pequeños grupos de gente joven, con un cuidado diseño donde predomina el estilo vintage, que produce un delicioso contraste con la antigüedad propia de muchos elementos de la vivienda.

Situado en la primera planta, este estudio mantiene los suelos hidráulicos originales de la antigua construcción, incluso algunos trozos de la propia muralla medieval, lo que conjuga a la perfección con el mobiliario.

La suite está toda organizada en torno a un salón, donde las patas oblicuas de madera de todos los muebles hacen un guiño al diseño de los años cincuenta. Un sofá cama y una cama doble completan la estancia, marcada por la elegancia de los detalles, como el tapizado con efecto capitoné del cabecero.

El baño, situado en una sala anexa, se suma también al estilo general de la suite, con un especial gusto en la decoración y en los detalles. La evocación vintage y de época sobresale en la lámpara de araña con lágrimas de cristal y en el saneamiento, con la grifería sobresaliendo y el lavabo superpuesto, típico de los baños antiguos.

Signatura RTA: VFT/CA/00379

CARACTERÍSTICAS

Estudio Alameda

HAGA SU RESERVA

Estudio Alameda