Sancho IV

SANCHO IV

Sancho IV

La especial ubicación de esta suite le vale el sobrenombre de Sancho IV. Al asomarse a uno de sus ventanales, que da al Castillo de Tarifa, el visitante puede contemplar la estatua de este rey castellano, que atestigua el importante papel que jugó la ciudad de Tarifa en su historia. En el ala derecha, las vistas conducen al paseo de La Alameda.

Especialmente pensada para el turismo familiar, esta suite es una de las más grandes y de las que ofrecen más comodidades para grupos numerosos y para familias con niños, como el hecho de estar en la planta baja, o el estar situada justo frente al parque infantil de la Alameda.

También se ha pensado su diseño especialmente para este tipo de turistas, por lo que está acondicionada para estancias más largas (la cocina tiene una placa y una nevera grandes, el salón está independizado de las habitaciones…).

Consta de dos habitaciones dobles, una de ellas con un diván de 90 convertible a 1,60×2 metros. La habitación principal sale al exterior en un balcón, y tanto esta como la otra habitación doble disponen de ventanas balconeras de estilo andaluz, lo que contribuye a dotar a la estancia de una gran luminosidad.

Consta también de un salón independiente con sofá, televisión y mesa desplegable; y un baño diseñado en estilo rústico. Una suite pensada para toda la familia.

Signatura RTA: VFT/CA/01212

CARACTERÍSTICAS

Sancho IV

HAGA SU RESERVA

Sancho IV